El Ayuntamiento de Isla Mayor ha informado de la finalización de las labores de reparación o parcheo entre Isla Mayor y Villamanrique. Parcheo en el cual se han utilizado 83.000 kilos de asfalto, todos ellos, donados por el vecino de Isla Mayor Miguel Ángel Castillo, que han servido para reparar provisionalmente los tramos de los municipios de Aznalcázar y Villamanrique de la Condesa.

Desde el Consistorio dicen que “sabemos que no es definitivo, pero sí va a paliar en gran medida la seguridad vial de dicha carretera”.

El Alcalde de Isla Mayor, Juan Molero, en su nombre y en el de todo el pueblo ha dado las gracias a Miguel Ángel Castillo “por este gesto de solidaridad con tus vecinos. Con actos como el tuyo el pueblo de Isla Mayor mejora día a día. Muchas gracias”.

“Gracias a la Diputación de Sevilla se ha otorgado provisionalmente a los ayuntamientos de Isla Mayor y Aznalcázar el montante de unos 2.500,000€ por el programa de arreglos de vías singulares del Plan Contigo, que comprende la reparación completa de dicha carretera desde Isla Mayor hasta Villamanrique”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar