Los vecinos y vecinas de Santiponce que estén interesados en desarrollarse profesionalmente como operadores de teleasistencia tienen la oportunidad de formarse para ello con el Curso FPE de Gestión de Llamadas de Teleasistencia, que comenzará en Santiponce en el mes de septiembre.

El plazo de solicitudes se inicia hoy y se prolongará hasta el 14 de julio. Para optar a la formación hay que cumplir varios requisitos:

-Estar inscrito como demandante de empleo o como trabajador agrario en el Servicio Andaluz de Empleo.

-Ser perceptor de rentas mínimas, desempleado de larga duración, desempleado mayor de 45 años, inmigrante, persona con adicciones, refugiado, pertenecer a una minoría étnica, ser víctima de violencia de género o poseer una discapacidad.

-Tener un nivel de cualificación II, es decir, tener la ESO o cumplir con los requisitos de acceso al ciclo formativo de grado medio.

La duración del curso es de 310 horas repartidas entre formación teórica (230 horas) y práctica (80 horas). Las sesiones se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. A su finalización, los alumnos recibirán un certificado de profesionalidad.

Es posible cursar la solicitud de forma presencial en el Registro General del ayuntamiento, de 10 a 13 horas, o a través de la oficina virtual del consistorio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar