La formación ha logrado tres títulos

Destacada actuación del Club Natación Mairena en el XXVII Campeonato de Andalucía de verano

El Club Natación Mairena ha rubricado una excelente actuación en la XXVII edición del Campeonato de Andalucía de verano, celebrado el fin de semana en Dos Hermanas. La formación ha quedado tercera de Andalucía en la clasificación conjunta, subcampeona en la femenina y cuarta en la masculina.

En la conjunta sumó 719 puntos y los equipos Navial y Axarquia le acompañaron en el podium. En la femenina las nadadoras del CNM lograron 398 puntos. En la categoría masculina logró la cuarta plaza con 331 puntos. La expedición del CNM en esta cita estaba formada por 35 nadadores, 18 en categoría masculina y 17 en la femenina siendo el equipo con mayor número de participantes en el campeonato andaluz.

El campeonato autonómico alevín reunió a 477 deportistas (250 chicos y 227 chicas) de 56 clubes. La competición estaba diseñada para los nadadores alevines de categoría masculina (nacidos en 2009-10) y categoría femenina (2011-12).

Los nadadores del Club Natación Mairena participantes en el encuentro han sido Adriana Doblas, Adriana Salado, Alejandra Maqueda, Alejandro Jiménez, Alicia Pablos, Ana Bernal, Ana Silva, Antonio Domínguez, Ariadna Capdevila, Ariadna Hurtado, Belén Michoa, Carlos Gómez. Clara Doncel, Daniel García, Daniela Onrubia, Gonzalo Carmona, Guillermo Martín, Iker García, Inmaculada Lora, José Álvarez, José Carmona, José Martos, Juan Manuel Hernández, Lucas González, María Gómez, María Palomino, Mario García, Mario Salado, Natalia Caliz, Pablo Sánchez, Paula Pérez y Rodrigo López.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar