Volteado aparatosamente

Morante de la Puebla, cogido este sábado en Badajoz

Durante la lidia del cuarto de la tarde en la corrida de toros celebrada dentro de la feria de San Juan de Badajoz, el torero Morante de la Puebla sufrió dos fuertes volteretas cuando pasaba de muleta a su segundo toro de Núñez del Cuvillo.

El torero cigarrero, a pesar de lo aparatoso de ambos percances, continúo la faena y pudo darle muerte paseando una oreja. El resultado final del festejo fue:
Toros de NÚÑEZ DEL CUVILLO para:
MORANTE DE LA PUEBLA: silencio y oreja
ROCA REY: dos orejas y oreja
GINÉS MARÍN: dos orejas y rabo y dos orejas

Morante, tras el primer reconocimiento en la enfermería de la plaza de toros, fue diagnosticado con “traumatismo torácico pendiente de estudio radiológico”. Después fue trasladado a urgencias del Hospital Quirón de Badajóz donde tras un examen más completo le fue confirmada “una fractura en el séptimo arco costal izquierdo”, por lo que tendrá que estar unos días en reposo, perdiendo el festejo de este domingo en Alicante donde estaba anunciado con los toros de Victorino Martín.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar