A las 22.00 horas la alcaldesa, María Luisa Moya, y el teniente de alcaldesa, Carlos Amado, acompañados por representantes de la corporación activaron el botón del alumbrado del recinto. A partir de ese momento fueron protagonistas la convivencia entre vecinos que disfrutaban en las casetas y buena música sobre el escenario.

Los conciertos arrancaron con OBK que cautivó a todos con un repaso por su trayectoria musical. El grupo, referente de la música electrónica en España, interpretó temas como: Quién le dio sentido a nuestro amor, Lágrimas de soledad, La princesa de mis sueños, El cielo no entiende, Tú sigue así o Falsa Moral o Historias de Amor.

OBK cedió el testigo a Los Rebujitos. Desde Cádiz con su “Tour 23”, nos presentaron una música cargada de sensibilidad y ritmo. Timbre de voz característico y melodías muy pegadizas de la mano de Yerai Blanco.

Las Fiestas Patronales de San Juan cuentan un año más con un Punto Violeta. Es una carpa instalada en la plataforma para atender a víctimas de discriminación o agresión sexista y para ofrecer información y sensibilización sobre esta materia.

Las fiestas continúan hoy con los conciertos de La Novata (22:00h) y Mägo de Oz (24:15h). La hoguera de la noche de San Juan será a las 24:00h.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar