Para convertirse en una referencia en el Aljarafe
La Agrupación Musical María Inmaculada de Castilleja de la Cuesta alcanza su 40 aniversario con nueva dirección y metas
En el marco de una completa renovación de la junta directiva, se ha decidido nombrar como director musical a Francisco David Álvarez Barroso, figura conocida en la música cofrade con más de dos décadas de experiencia como director y asesor musical. Álvarez Barroso ha liderado y asesorado formaciones como la A.M. Ntra. Sra. de la Encarnación de San Benito y la B.C.T. Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. Compositor y arreglista de más de un centenar de marchas cofrades para formaciones de toda Andalucía, Francisco David ha dejado su huella en composiciones emblemáticas como “A los Pies de Sor Angela”, “De vuelta al Porvenir”, “Sagrada Presentación”, “El Cachorro, Eterno aliento” y "Hijos de la Encarnación", entre otras.
Además, la Escuela de Música 'Cándido Jesús Posada Reyes', que se encarga de formar a los nuevos integrantes de la banda, experimentará también cambios importantes. La nueva temporada que comenzará en septiembre, será gratuita para los alumnos, una decisión tomada para fomentar y facilitar el acceso a la educación musical. La Escuela de Música contará con la dirección de Cristina Ramírez Santos, trompetista de la Banda Municipal de Coria del Río y experimentada docente que comenzó su trayectoria musical en nuestra formación.
Los cambios anunciados representan el compromiso de la Agrupación Musical María Inmaculada con su crecimiento y mejora continua, así como su deseo de reafirmarse como una referencia en el Aljarafe. Para más información, contactar a la Agrupación Musical María Inmaculada.
Castilleja de la Cuesta
40 aniversario
dirección
metas
referencia
aljarafe
renovación
junta directiva