Este fin de semana, Camas celebra su tradicional Velá del Carambolo, un espacio en el que disfrutar de actuaciones musicales, deportes, juegos populares y degustaciones gastronómicas, entre otras divertidas propuestas.

Así, el programa de las fiestas dará comienzo a las 20.30 horas del viernes, 23 de junio, con la actuación de los niños del colegio. A continuación, el grupo D’Arte y el Dúo Punto y Aparte pondrán la nota musical a la jornada.

El sábado, 24 de junio, a las 9 de la mañana, se disputarán las finales del Torneo de Pádel, que darán paso a los Juegos Populares de Niños y Adultos a las 12 horas. A las 14, una degustación de sardinas servirá para alegrar el estómago de los presentes, que prepararán así el ánimo para las actuaciones musicales de la noche, con el Dúo Punto y Aparte y la Academia Al-Aire.

Finalmente, el domingo 25 de junio, a las 12 horas, la Batucada del Aljarafe animará el inicio de la agenda con sus ritmos latinos y a las 13 un cañón de espuma divertirá a los presentes que podrán degustar, a eso de las 15 horas, una rica paella.

Además, durante los tres días habrá servicio de ambigú, atracciones y rifas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar