Una novela ambientada en la época de Jesús de Nazaret (Palestina, siglo I). Será a las 19 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tomares (C/ de la Fuente, 10). Entrada libre

La escritora y bióloga Amelia Hidalgo Jiménez presenta este jueves, 22 de junio, en Tomares, su novela “La Mujer Encorvada. Palestina, siglo I, La mirada de una mujer” publicado por la Ed. Mascarón de Proa el pasado mes de diciembre. Será a las 19 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tomares (C/ de la Fuente, 10). Entrada libre.

Una novela inspirada en una mujer del evangelio de Lucas (Lc 13, 10-17), quién a través del encuentro sanador que mantiene con Jesús de Nazaret en una sinagoga, realiza un análisis de la sociedad palestina del siglo I en sus aspectos sociales, políticos y religiosos, así como del papel que desempeñaba la mujer en aquella época.

Además de la autora de la novela, Amelia Hidalgo Jiménez, intervendrán la psicóloga y teóloga, María José Rosillo Torralba, y Javier Barbero Rubio, director de la Ed. Mascarón de Proa, que realizará una intervención online.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar