También el viernes 30 de junio y el sábado, 1 de julio, contará con Antonio Carmona, El Canijo de Jerez y Macaco (viernes), y M-Clan, Café Quijano, Black Ducados y Dr. Diablo (sábado), en Los Jardines del Conde del Ayuntamiento, a partir de las 21 horas

Tomares celebra la llegada del verano con un gran festival de música, el Open Festival, que comienza este sábado 24 de junio, con la conocida banda madrileña de pop-rock con influencias indie Taburete, le seguirá la actriz y cantante malagueña María Peláe, y para terminar, el cantautor y compositor gaditano Antoñito Molina, referente actual del pop andaluz. Será en Los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares, a partir de las 21 horas. Apertura de puertas a las 20:30 horas.

Un gran evento musical, organizado por el Ayuntamiento de Tomares, junto con Basari Producciones, que durante dos fines de semana seguidos traerá a la localidad a una decena de conciertos con los mejores artistas y bandas españolas del momento. El viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio, el Open Festival también contará con Antonio Carmona, El Canijo de Jerez y Macaco (viernes), y M-Clan, Café Quijano, Black Ducados y Dr. Diablo (sábado). El evento contará también con servicio de hostelería con comida internacional y bebida, y actividades complementarias para entretener a los niños.

Entradas
Las entradas se pueden conseguir, de forma online, en www.yamticket.com y presencialmente, en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares (Avda. Blas Infante, junto a la Plaza de la Constitución), martes y jueves, de 19 a 21 horas. Los precios oscilan entre 25 y 30 euros por día, personas con movilidad reducida 20 euros/día, niños de 4 a 16 años 10 euros/día y gratuito para menores de 3 años. También hay un abono para dos días con precios entre 40 y 50 euros, y para tres días, entre 60 y 75 euros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar