La concesión afecta también a la Hermandad Sacramental

La Santa Sede otorga un Tiempo Jubilar a la Parroquia de Santa María de Gracia de Camas

Tras traslado de regreso al templo de Nuestra Señora de los Dolores Coronada, con motivo de la celebración de la Santa Misa Estacional de acción de gracias por el X aniversario de su Coronación Canónica, el párroco de Santa María de Gracia de Camas, Pedro José Rodríguez Molina, ha anunciado la concesión, por parte de la Santa Sede, de un Tiempo Jubilar a la parroquia y a la Hermandad Sacramental del municipio, una noticia que ha suscitado un gran entusiasmo entre los fieles.

Este tiempo comenzará con la apertura de la Puerta Santa, a cargo del Arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, el próximo 15 de septiembre, y finalizará el 10 de marzo de 2024, coincidiendo con el 101 aniversario de la hechura del Señor del Gran Poder de Camas. Precisamente esta efeméride es la que ha motivado la concesión, que se suma a los numerosos cultos, actos y formaciones organizados por la hermandad para conmemorar esta importante fecha.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar