Como reconocimiento a la labor del isleño

La Plaza de la Iglesia de Isla Mayor pasa a llamarse Julián Borja Ibáñez

El pleno corporativo del ayuntamiento de Isla Mayor, en la sesión celebrada el 17 de mayo de 2019, acordó nombrar a Julián Borja Ibáñez hijo adoptivo de Isla Mayor.

Los motivos de dicho nombramiento son sobradamente conocidos por la población del municipio, destacando su gran sentimiento como isleño, y su lucha, trabajo incansable y defensa a ultranza de los intereses de esta localidad a la que tanto amaba.

Aunque la Corporación municipal le otorgó dicha distinción siempre ha sido su deseo y el de su familia, que el recuerdo a su persona quedara reflejado en la localidad. Por ello, la alcaldía, de conformidad con las facultades que le atribuye la legislación vigente en materia de régimen local, propuso al pleno corporativo el cambio de nominación de la plaza de la Iglesia, situada entre las calles Sevilla, Málaga, Granada, como Plaza de Julián Borja Ibáñez, ordenando la colocación en la misma de un rótulo.

Hoy viernes se procederá a destapar dicha placa por parte del Alcalde, Juan Molero, junto a la familia de Julián y a todos los vecinos que quieran asistir a dicho acto.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar