55 niños/as acompañados por una persona adulta disfrutaron del espectáculo enfocado a seguir concienciando sobre un reparto más equitativo de las tareas familiares en el Teatro Municipal.

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Gelves se muestra muy satisfecha con la acogida obtenida en la actividad infantil organizada, junto al CMIN, con motivo del “Día de las Madres” así como por el desarrollo de la misma. La actividad, destinada a niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 7 años (infantil y primer ciclo de primaria), consistió en un Cuentacuentos titulado “Los vestidos de mamá”. Una obra en la que “cada vestido de mamá era un espejo de sus emociones, y que invitaba a crear y volar con la imaginación”.

La excelente acogida obtenida desde el primer momento motivó su traslado desde la Biblioteca hasta el Teatro Municipal, donde se celebró finalmente en la tarde del pasado martes. 55 niños/as acompañados/as por una persona adulta disfrutaron de una sesión divertida y participativa, que protagonizó Carolina Ramos (experta en cuentacuentos).

Desde el CMIM explican que “esta iniciativa ha estado encaminada a seguir promoviendo una conciencia equilibrada e igualitaria con respecto a las labores de cuidado en las familias, mediante un reparto cada vez más justo e igualitario de las tareas familiares”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar