Para luchar contra las adiciones

Coria del Río ofrece un taller a las familias sobre el uso adecuado de las tecnologías

El abuso de las nuevas tecnologías y el mal uso de las redes sociales son algunas de las preocupaciones más acuciantes para los padres en la actualidad. La lucha contra las adicciones tecnológicas, con el objetivo de crear una sociedad más libre y sana, se ha convertido en una prioridad, por eso el ayuntamiento de Coria del Río ha organizado un taller para familias sobre el uso adecuado de las TIC y de las Redes Sociales.

La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 14 de junio, de 17.30 a 19.30 horas, en el gimnasio del IES Caura y no es necesaria la inscripción previa. La formación correrá a cargo de María Del Carmen Fernández González, de FAD Juventud.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el uso excesivo de las tecnologías o Internet tiene la misma consecuencia que una droga. De esta forma ha determinado que la adicción a Internet y el uso excesivo de las nuevas tecnologías como smartphones o tablets entre otros, se califica ya como enfermedad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar