Sábado 2 de septiembre

Morante de la Puebla, anunciado en la 66 corrida goyesca de Ronda

El torero cigarrero Morante de la Puebla será un año más la base del cartel de la corrida goyesca de Ronda en esta edición de 2023, donde completarán el cartel José María Manzanares y Roca Rey.

La Feria de Pedro Romero de Ronda 2023 ya es oficial y consta este año de la tradicional corrida Goyesca, una corrida de rejones y una novillada sin caballos que se celebrarán los días 1 y 2 de septiembre, con doblete el sábado 2 ya que ese día se celebrará la corrida de rejones en horario matinal y la Goyesca por la tarde, tal y como sucediera en las dos últimas ediciones.

Un año más, Francisco Rivera Ordóñez ha cerrado unos carteles que mantienen el enorme prestigio de la tradicional corrida Goyesca, vinculada desde sus orígenes a su familia, y que unen el rejoneo español con el portugués en un cartel de seis rejoneadores, sin olvidar a los nuevos valores de la novillería, que tendrán su oportunidad en la novillada del viernes.

Estos son los carteles

Viernes 1 de septiembre. Novillada sin picadores. Novillos de Jiménez Pasquau para Moli de Ronda, Manuel Sanz de la Puerta y Olga Casado.

Sábado 2 de septiembre (matinal). 41 Corrida Rondeña de Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Rui Fernandes, Francisco Palha, Andrés Romero, Sebastián Fernández, Duarte Fernándes y Ferrer Martín.

Sábado 2 de septiembre (tarde). 66 Tradicional Corrida Goyesca. Toros de Daniel Ruiz para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey.

Los festejos de tarde darán comiendo a las 18.00 h y el matinal a las 11.30 h.

Abonos y entradas
Información y Venta en la web www.riveraordonez.com
Abonos online: Desde 15 de junio a las 10 h.
Abonos Taquilla Plaza: 18 y 19 de julio.
Entradas online: Desde 21 de julio a las 10 h.
Entradas Taquilla Plaza: Desde 22 de agosto.
Mail información: [email protected]
Instagram / Twitter: @goyescaronda

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar