Es el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías

Marcelino Manzano ofrece una formación preparatoria para la Coronación Canónica de la Soledad de Huévar

Como ya anunciase el Arzobispo de Sevilla, Monseñor José Ángel Saiz Meneses, el pasado 21 de septiembre de 2022, Nuestra Señora de la Soledad de Huévar del Aljarafe será Coronada Canónicamente el 2 de diciembre del presente año. Con motivo de la preparación de este evento, la Hermandad de la Soledad de Huévar del Aljarafe está celebrando actos de formación y apostolado.

Es ello que el pasado viernes, 9 de junio, la hermandad celebró la conferencia formativa “El verdadero significado de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen. Historia y Finalidad” por el Rvdo.Padre Don Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, acto en el que también estuvieron presentes las Misioneras Eucarísticas de Nazaret, Camareras de Honor de Nuestra Señora de la Soledad desde el año 2013.

Una formación en la que se puso en valor la devoción y la historia de Nuestra Señora de la Soledad y la misión de los hermanos soleanos de ser verdaderos cristianos y vivir en la fe para, de este modo, convertirse en mecanismos para llevar la Palabra de Dios y acercar a todos a Nuestro Señor
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar