Castilleja de Guzmán apura los últimos días para pulir los detalles de la programación que el ayuntamiento ha diseñado para la Feria 2024. Los festejos se celebrarán del 23 al 25 de junio, y la música será la gran protagonista, con numerosas actuaciones en directo.

El viernes 23, tras el encendido del alumbrado a las 22 horas, tendrá lugar la Cena Homenaje a los Mayores, amenizada por la intérprete de copla Ana María Gil. Tras ella, a las 23.30 horas, comenzará la actuación del grupo ‘Kimbala’, que entregará el testigo musical a la orquesta ‘Elegidos’ en torno a las 23.30 horas. Dj Enygma será el encargado de echar el cierre a la jornada.

El sábado 25, a partir de las 16 horas, está prevista la celebración de una gran fiesta del agua y la actuación del Dj Cristóbal Domínguez. A las 22 horas, el grupo ‘Pa mi gente’ ofrecerá un recital al que seguirá la actuación de la formación ‘Magallanes’.

Inaugurará la madrugada ‘Raya Real’, que subirá al escenario a la 1 de la noche y cederá el puesto a Dj Pako Martínez a eso de las 3 horas.

La última jornada comenzará a las 21 horas con un punto de diversión en familia. A las 22 horas se podrá disfrutar del sonido de ‘Perdidos en estereo’ y tras su actuación, a las 23.30 horas se procederá a la clausura oficial de las fiestas, aunque aún quedarán dos platos fuertes de los que disfrutar: la actuación de una charanga y el toro de fuego.

Además, durante los tres días estarán a disposición del público numerosas atracciones de feria, puestos de groffres, buñuelos, algodón de azúcar y palomitas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar