Este domingo 11 de junio se celebrará en Espartinas la procesión del Santísimo junto a los Niños de Comunión, organizada por la Hermandad Sacramental de este municipio aljarafeño. La procesión comenzará una vez que haya finalizado la Misa Solemne en honor a Jesús Sacramentado que comenzará a las 19.30 horas. A la salida del Palio se estrenará la marcha de Antonio Martínez Martínez, “Sacramento del Altar”.

El recorrido se iniciará a la salida de la Parroquia e irá por la avenida María Regla (dirección Sevilla), Callejón Lorente, avenida Federico Leal Castaño, calle Maestro Nacional Curro Íñigo, plaza del Paraguas, calle Maestro Nacional Curro Íñigo, calle San Francisco de Asís, avenida María Regla para entrar a la Parroquia.

A la salida del Palio por la puerta tendrá lugar el estreno de la marcha "Sacramento del Altar" compuesta y donada por el hermano de la Hermandad Sacramental de Espartinas, Antonio Martínez Martínez.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar