La recaudación irá destinada a una protectora de animales

‘La Corredera Teatro’ estrena su primera obra propia en la Casa de la Cultura de Sanlúcar La Mayor

El próximo día 30 de junio, la Casa de la Cultura de Sanlúcar La Mayor será el escenario del estreno de “Hecho y escondido”, la primera obra de creación propia del grupo de teatro local ‘La Corredera Teatro’.

La formación, creada en 2023 por la inquietud teatral de un grupo de sanluqueños y por sus deseos de emprendimiento en el campo escénico, mezcla la experiencia amateur de algunos de sus componentes con el aprendizaje de otros que suben por primera vez a un escenario. Todo ello con un fuerte compromiso social que les lleva a utilizar el humor para denunciar las injusticias que nos rodean y a destinar sus recaudaciones a diferentes causas benéficas.

En esta primera obra la temática protagonista es la precariedad laboral y la falta de oportunidades para jóvenes y mayores. Los beneficios serán íntegramente para ‘Latidos Gatunos’, una protectora de la provincia de Sevilla, que ha salvado ya a siete felinos abandonados en Sanlúcar La Mayor.

El precio de las localidades es de 3 euros en taquilla y de 2 en venta anticipada. Además, se puede contribuir altruistamente, comprando una entrada para la fila cero por 1 euro. Entre todas las entradas vendidas se sorteará un fin de semana en un hotel Playa Senator, una noche de estancia canina en ‘La comuna canina’, y lote de alimentación y de desparasitación, una estancias para un perro en ‘4Dogs’ y una tarjeta de regalo en ‘Pescadería Luna’.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar