Mañana sábado, 10 de junio, la autora pileña Noa Xireau estará en la caseta 134 de la 82 Feria del Libro de Madrid, para firmar ejemplares de su obra “Marcada por la pasión”. Entre las 13 y las 14 horas, la autora que está conquistando los rankings de libros más vendidos de Amazon en América Latina y en España, se encontrará con sus lectores, con quienes compartirá unos minutos de charla entre firma y firma.

“Marcada por la pasión”, que ha sido una arriesgada apuesta de la autora que ha atrapado a las lectoras de este género en España y Latinoamérica por su originalidad. Se trata de una obra que refleja un choque de culturas, que rompe con los clichés de las novelas de regencia y reivindica algo tan español como son el costumbrismo andaluz y la figura del bandolero. Según la autora: "es una lástima que en la romántica española actual recurramos tanto a los escoceses y los vikingos en los romances históricos y, sin embargo, nos olvidemos de algo tan nuestro como lo son los bandoleros. Con “Marcada por la pasión” quise demostrar que un bandolero podía ser tan o más sexi, seductor y romántico que un highlander y, por los comentarios de mis lectoras, creo que lo he conseguido".

Por otro lado, la autora pileña, que ya ha vendido más de 200.000 libros y tiene firmados contratos con grandes editoriales y plataformas como Harlequin, Audible o Storytel entre otras, confirma que, por el momento, su intención es seguir con el modelo híbrido de publicación, combinando la auto publicación con la publicación tradicional, si bien es cierto que los compromisos que está adquiriendo con editoriales tradicionales se verán reflejados en una presencia cada vez mayor en librerías físicas a lo largo de los próximos años.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar