El Ayuntamiento de Bormujos, en colaboración con la Delegación de Educación, ha organizado para este viernes día 9 de junio a las 20:30h en el Teatro Municipal Juan Diego, en el Centro Cultural Atarazana, un Acto Homenaje a Doña Antoñita, maestra cuya vida ha sido consagrada a la educación, a su familia y ayudar al prójimo.

“Doña Antoñita”, nació en Bormujos el 20 de Septiembre de 1943 y toda su vida la ha dedicado a la enseñanza. Es una persona muy conocida y querida en este pueblo del Aljarafe y al pronunciar su nombre, siempre hay algún alumno o alumna con anécdotas que contar.

Con 17 años, en el año 1960, comenzó su andadura profesional y por fin, en el año 1980, fue destinada a su queridísimo pueblo, Bormujos, donde durante 24 años, primero en el colegio Padre Manjón y después el Instituto Los Álamos, formó y educó a los niños y niñas de su pueblo.

En total han sido 44 años enseñando a los demás, la enseñanza ha sido su vida, ha desarrollado su trabajo con amor, entusiasmo, ilusión y entrega, intentando formar a mejores personas, predicando con su ejemplo.

Por todo ello, a petición de compañeros, amigos y familiares, se celebrará este viernes un Acto Homenaje en su nombre, al que se invita al pueblo de Bormujos a acudir a dicho evento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar