Para celebrar el 50 aniversario de la Hermandad del Rocío

Continúa abierto el plazo de inscripción en el concurso de fotografía "Mi estampa rociera" de Bormujos

Los amantes de la fotografía y de la peregrinación más famosa de España, la del Rocío, están a tiempo de formalizar su inscripción y tomar parte en el concurso "Mi estampa rociera", que tiene como objetivo dar a conocer y difundir el sentimiento religioso y cultural del Rocío. De esta iniciativa saldrán la fotografía destinada a ser portada del cartel de la Romería 2024 y la imagen que será portada del Boletín que edita la hermandad. La organización pretende, además, que este sea el primer paso para la creación de una hemeroteca fotográfica de los últimos 50 años de camino de la entidad.

Las instantaneas deben reflejar el costumbrismo y/o sentimiento rociero, ya sea en el ámbito personal y familiar, o en actos oficiales y religiosos.

Sólo las imágenes captadas durante 2023 entrarán a concurso. Las fotografías de fechas anteriores formarán parte de una exposición que se llevará a cabo a final de año. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 30 de junio.

Los ganadores del concurso obtendrán un premio en metálico de diferente cuantía para cada uno de los tres primeros clasificados y un diploma.

Pueden consultar las bases completas del concurso, formatos, criterios de admisión y otros detalles, en el enlace Mi estampa rociera bases
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar