El sacerdote, natural de Benacazón, Francisco Ortiz Bernal ha sido elegido, en cabildo de elecciones, nuevo deán-presidente de la Catedral de Sevilla. Hasta la fecha, ostentaba el cargo de delegado de Pastoral y Personal del Cabildo Metropolitano. También forma parte del equipo sacerdotal de las Parroquias de Nuestra Señora de la Candelaria y la Blanca Paloma del barrio sevillano de los Pajaritos.

En el mismo acto, han sido elegidos como delegado de Administración y Patrimonio, el capitular Francisco Román Castro, párroco de la Real Parroquia de la Magdalena, de Sevilla, y como secretario capitular Manuel Palma Ramírez, presidente decano de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla.

El pueblo de Benacazón ha mostrado su orgullo “por tan merecido nuevo cargo otorgado a nuestro querido vecino "Fran", a quien felicitamos y transmitimos nuestra más sincera enhorabuena”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar