A falta tan solo de unos días para el inicio del Año de la Coronación Canónica de María Santísima de la Sangre, y de su Bendito Hijo, la hermandad hervense ha anunciado la recepción de la carta de adhesión a este magno acontecimiento de la Antigua Archicofradía, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Madre de Dios del Rosario, patrona de capataces y costaleros de Sevilla. Una noticia que incrementa la alegría de los fieles del municipio, impacientes ante la llegada de tan esperado momento.

El jueves, 8 de junio, se procederá a la apertura del año de la Coronación Canónica de la citada imagen con el repique de campanas y el rezo del ángelus, a las 12 horas, en el altar mayor de la parroquia. Ese mismo día, a las 21 horas, comenzará la vigilia de preparación del comienzo del año de la Coronación Canónica, en la que se rezará el Vía Lucis mariano. A su finalización, danzarán ante la imagen de la Virgen los Seises Salesianos de Triana.

Un día más tarde, el viernes 9 de junio, se ofrecerá una misa al Espíritu Santo a las 20 horas, en la que el grupo vocal de cámara ‘Opus vocis’ pondrá la nota musical.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar