Los Jardines del Conde acogerán los conciertos de Antonio Carmona, Macaco, El Canijo de Jerez, Café Quijano, Taburete, Antoñito Molina, María Peláe, M-Clan, Black Ducados y Dr. Diablo. Entradas a la venta en www.yamticket.com y en la Taquilla del Auditorio Municipal, abierta en mayo, los miércoles, de 18 a 21 horas, y a partir de junio, martes y jueves, de 18 a 21 horas. Para los residentes en Tomares, hay entradas a precio reducido

Tomares celebrará la llegada del verano con un gran festival de música, el Open Festival, que durante dos fines de semana seguidos, sábado 24 de junio, viernes 30 de junio y sábado 1 de julio, traerá a la localidad a una decena de los mejores artistas y bandas españolas del momento: Antonio Carmona, Macaco, El Canijo de Jerez, Café Quijano, Taburete, Antoñito Molina, María Peláe, M-Clan, Black Ducados y Dr. Diablo.

Gran evento musical, organizado por el Ayuntamiento de Tomares, junto con Basari Producciones, que durante tres días llenará de gran animación y de la mejor música Los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares, a partir de las 21 horas. Apertura de puertas a las 20:30 horas.

El Festival comenzará el sábado, 24 de junio, con la conocida banda madrileña de pop-rock con influencias indie Taburete, le seguirá la actriz y cantante malagueña María Peláe, y para terminar, el cantautor y compositor gaditano Antoñito Molina, referente actual del pop andaluz.

El siguiente fin de semana, el viernes 30 de junio, Tomares acogerá los conciertos de grandes artistas como Antonio Carmona, El Canijo de Jerez y Macaco. Y el sábado, 1 de julio, los conciertos de M-Clan, Café Quijano, Black Ducados y Dr. Diablo, que pondrán el broche de oro a este gran evento musical que durante tres días contará también con servicio de hostelería con comida internacional y bebida, y actividades complementarias para entretener a los niños.

Entradas a precio reducido para residentes en Tomares
Las entradas están a la venta, de forma online, en www.yamticket.com y presencialmente, en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, abierta en mayo, los miércoles de 18 a 21 horas, y a partir de junio, martes y jueves, de 18 a 21 horas. Para los residentes en Tomares, hay entradas a precio reducido (hasta agotar existencias), presentando DNI, solo en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares.

Consigue ya las entradas al mejor precio por tiempo y aforo limitado en esta primera promoción. En la segunda promoción, el precio de la entrada general ascenderá hasta los 30 euros y en tercera promoción hasta los 35 euros (gastos de gestión no incluidos).

Precio de las Entradas
Sábado, 24 de junio: 25 euros para el público en general a partir de 17 años, precio reducido de 20 euros para residentes en Tomares, entrada movilidad reducida: 25 euros y frontstage: 60 euros. Entrada infantil de 5 a 16 años: 10 euros. Gratuito para los menores de 4 años.

Viernes, 30 de junio: 20 euros para el público en general a partir de los 17 años, precio reducido de 15 euros para residentes en Tomares, entrada movilidad reducida: 20 euros y frontstage: 50 euros. Entrada infantil de 5 a 16 años: 10 euros. Gratuito para los menores de 4 años.

Sábado, 1 de julio: 20 euros para el público en general a partir de los 17 años, precio reducido de 15 euros para residentes en Tomares, entrada movilidad reducida: 20 euros y frontstage: 50 euros. Entrada infantil de 5 a 16 años: 10 euros. Gratuito para los menores de 4 años.

También hay disponible un ABONO para 2 días, 40 euros; para 3 días, 50 euros, y para 4 días, 70 euros.

*Los menores de menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por padre, madre o tutor legal, o en su defecto de un adulto responsable. Los menores de 16 y 17 años podrán acceder al evento sin necesidad de ir acompañados de un adulto, pero será necesario que presenten la autorización de su padre, madre o tutor legal, junto con una fotocopia de su documento de identidad (DNI). Para descargar la autorización, pulsar más abajo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar