Los niños de hoy son los espectadores del mañana, por eso, y con el objetivo de fomentar el gusto teatral entre los más pequeños, el ayuntamiento de Gelves, a través de la delegación de Cultura, ha organizado un Festival de Teatro Infantil.

El ciclo, que se celebrará del 4 al 16 del presente mes, estará formado por cuatro representaciones a cargo de la compañía ‘Farandulario’. Así, la primera cita será este domingo, 4 de junio, a las 12 horas, cuando comenzará la función de “La Bella y la Bestia”, uno de los clásicos preferidos por el público infantil.

La segunda propuesta será el sábado 10 de junio, a partir de las 19 horas, y se titula “Troly Pintaflores. En ella el protagonista tiene un jardín donde recibe visitas de otros personajes a los que les ocurren cosas que tienen que ver con sus emociones.

La tercera y cuarta cita serán el viernes 16 de junio, ya que se ofrecerán dos espectáculos seguidos. El primero, “Cuentacuentos” comenzará a las 19 horas, mientras que el segundo “Er flamenco no solo é” se desarrollará a las 20.30 horas. En esta comedia súper divertida los papeles principales son los de “un cantaó no sabe cantar, un palmero que no sabe llevar el compás y un flamenco al que el único taconeo que le interesa es el de los tacos de jamón”.

Todas las obras se pondrán en escena en el Teatro Municipal ‘María José Jaramillo Ramírez’ y la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar