A lo largo del mes de junio, los hervenses tendrán a su disposición una amplia agenda de actividades y cultos proyectados para la preparación espiritual de los fieles de cara a la Coronación Canónica de la Virgen de la Soledad.

Así, mañana sábado 3 de junio, el Grupo Joven de la Hermandad desarrollará una formación en caridad marcada por la venta de artículos cuyos beneficios irán a parar al “Hogar de Nazaret”.

También desde mañana y hasta el 11 de junio, permanecerá abierta en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla la exposición “Soledad, puerta del cielo Huévar te corona” y se procederá al montaje del altar en el Corpus Christi de Sevilla.

Por su parte, el domingo 18 de junio, en la Parroquia de la Asunción se celebrará una peregrinación de hermandades para la adhesión a la Coronación Canónica de la Virgen. Habrá una hora santa y se rezará el Santo Rosario, cultos oficiados por el párroco y director espiritual, Francisco Javier Domínguez Moreno.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar