‘Daka y Toma’, el sexteto que ha irrumpido con fuerza en el mundo de la música y del que forma parte la vecina de Castilleja de la Cuesta Patricia del Río, ha presentado su nuevo tema para la temporada estival, ‘No te olvido’.

El grupo nació en Navidad y ha continuado su camino renovando sus componentes y respaldado por el sello Adriático Récords, que les presenta como una de las revelaciones de este 2023. Actualmente, está formado por los sevillanos Javi Guarnido, Patricia del Río y Bea Hernández, el cordobés Toni Miranda y los gaditanos Cintia Merino y Fran Ocaña.

Su nuevo sencillo es una rumba con aires latinos en la que predomina la alegría, y cuya letra expresa la nostalgia sufrida tras una ruptura de amor.

A pesar de ser el sólo el segundo sencillo del grupo, este nuevo tema ha conseguido hacerse viral y ha cosechado casi 700.000 reproducciones en TikTok desde que comenzó a escucharse el pasado 28 de abril. Además está disponible en todas las plataformas digitales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar