Las inscripciones serán online, a través de www.deportes.tomares.es/ y de los banners correspondientes en www.tomares.es, a partir del viernes 2 de junio

El Ayuntamiento de Tomares vuelve a poner en marcha, un año más, las actividades veraniegas de ocio educativo dirigidas a los más pequeños, con el objetivo de ayudar a las familias a compatibilizar el trabajo con el cuidado de los hijos cuando llegan las vacaciones escolares.

Una extensa programación, que incluye 25 Campus de Verano y 9 Escuelas Municipales Deportivas. A partir del 2 de junio se abre el plazo de inscripción, que será de forma telemática a través de los banners que aparecen en la web del Ayuntamiento: www.tomares.es y del Portal Web Tomares Deportes: www.deportes.tomares.es/.

25 Campus de Verano
Una de las iniciativas más demandadas son los Campus de Verano, que constan de 4 Campus Deportivos y 21 Campus Innova.

Los Campus Deportivos fomentan la psicomotricidad e introducen a los menores en distintos deportes. Se ofertan cuatro, uno dirigido a los pequeños de 4 y 8 años, y tres más, Fútbol, Patinaje y Baloncesto, para los niños de entre los 8 y 12 años.

Los Campus Innova son campamentos urbanos orientados a niños y jóvenes entre los 3 y 16 años, centrados en actividades que fomentan la creatividad, el conocimiento de las nuevas tecnologías y la innovación, complementadas con el baño en la piscina. Según las edades, se ofertan dos propuestas:

11 Campus Innova Kids (Proyecto Búho), dirigidos a niños de 3 a 10 años.

10 Campus Innova, para niños y jóvenes de 9 a 12 años y de 12 a 16: Robótica, Danza Urbana, Cocina, Videojuegos, 3D, Drones, Ingeniería Mecánica, Producción Audiovisual, Aeroespacial y Videojuegos Makey .

9 Escuelas Deportivas Municipales de Verano
Al igual que años anteriores, hasta septiembre también estarán en funcionamiento las 9 Escuelas Deportivas Municipales de Verano, que incluyen Natación para bebés, niños y adultos, Aquagym, Natación de Competición, Tenis y Pádel.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar