Las reservas de sangre de todos los grupos sanguíneos siguen necesitando el apoyo ciudadano para poder ayudar a los enfermos que esperan en los hospitales. Por dicha razón, esta semana, tres localidades del Aljarafe se convertirán en puntos de donación para que quienes quieran contribuir a esta causa puedan hacerlo sin desplazarse hasta la capital.

El primero de estos enclaves será Santiponce, en cuya Casa de la Cultura permanecerá instalado el equipo sanitario entre las 17.30 y las 21.30 horas del jueves, 1 de junio.

La segunda cita será ese mismo día en Palomares del Río, de 17.30 a 21.30 horas, en el Centro de Servicios Sociales.

El tercero de los puntos de donación abrirá sus puertas el viernes, 2 de junio, de 17.30 a 21.30 horas, en el Centro de Salud de Benacazón.

Además, conviene recordar que existen dos puntos fijos en la capital sevillana donde acudir para donar sangre. El primero de ellos se encuentra en la Avd. Manuel Siurot, y su horario es de lunes a viernes de 8 a 21 horas; y los sábados de 9 a 15 horas. El segundo está en el Hospital Virgen Macarena, lunes, martes y viernes de 8 a 15 horas y miércoles y jueves de 15 a 21 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar