La comedia romántica “Tres cosas”, una producción de la Sala Cero, llegará al Teatro de la Casa de la Cultura de Bollullos de la Mitación el jueves, 8 de junio, a las 21 horas. El público que quiera disfrutar de la propuesta podrá hacerlo de manera gratuita, ya que la entrada será libre hasta completar el aforo.

El argumento de la obra gira en torno a la relación entre Dani y Cris. Dani conoce a Cris en una noche de juerga y se acaban liando. Cris queda con Dani para no verle más y acaban hablando. Dani quiere conocer mejor a Cris y ella le acaba llamando. Cris se siente atraída por Dani pero le acaba contando tres secretos.

“Tres cosas” es una comedia romántica del tipo “chica conoce a chico” que disecciona con humor los más serios temores que amenazan las relaciones humanas: el miedo al sufrimiento, al compromiso, al fracaso, a la incertidumbre de los hijos… En definitiva: el miedo a vivir.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar