Entradas solidarias hasta completar el aforo

El humor absurdo e inteligente de la Compañía ‘Spasmos’ llega a Sanlúcar La Mayor

Tras el obligado paréntesis electoral, la delegación de Cultura del ayuntamiento de Sanlúcar La Mayor reanuda su agenda y lo hace con una comedia que promete risas a carcajadas. Se trata de “Galerías de tonterías”, una enrevesada historia que la Compañía ‘Spasmos’ pondrá en escena en la Casa de la Cultura, el próximo viernes, a las 21 horas.

Un encargado enfermizamente ambicioso es el centro de la trama principal que sucede en el gran centro comercial llamado ‘Galerías Tonterías’. Un hombre sin escrúpulos cegado por el dinero que domina a su antojo a los empleados con el fin de enriquecerse más y más cada día. Mientras, a su alrededor se suceden las situaciones más divertidas y delirantes en un disparado entorno repleto de infinidad de personajes. La mejor comedia absurda e inteligente de gran éxito nacional, al alcance de todos, ya que las entradas serán solidarias hasta completar el aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar