El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos y la alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, Carmen Herrera, han visitado la mayor colección existente dedicada a la Exposición Universal del 92 que tuvo lugar en Sevilla.

Dicha colección de objetos es propiedad de Narciso Rodríguez, un vecino de Castilleja de la Cuesta que ha ido atesorando toda esa recopilación a lo largo de muchos años. La muestra está conformada por miles de objetos de todo tipo, algunos de gran valor, que Narciso ha ido recopilando con enorme pasión y dedicación en un espacio habilitado en su propio domicilio.

Tanto la alcaldesa como el presidente de la Diputación han conocido con detalle alguno de estos objetos y han trasladado a Narciso Rodríguez su enhorabuena por ‘el enorme trabajo’ realizado y por conservar en el municipio alixeño una colección de estas características.

Más en concreto, Villalobos ha agradecido ‘la labor callada de vecinos anónimos como Narciso, que ayudan a mantener viva la memoria colectiva de nuestra provincia y el recuerdo de cómo nuestra ciudad y con ella sus pueblos supieron estar a la altura de un acontecimiento como aquél’.

Por su parte la alcaldesa, que ya visitó dicha exposición en enero, volvió a ofrecer a Narciso Rodríguez la colaboración del Ayuntamiento para mantener y poner en valor una colección de estas características.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar