Los poncinos lo ven “cada vez más cerca”

El nuevo Centro de Salud de Santiponce, entre las “primeras prioridades” del Servicio Andaluz de Salud

El nuevo Centro de Salud de Santiponce se encuentra entre las “primeras prioridades” del Servicio Andaluz de Salud (SAS). Así se lo ha hecho saber la institución autonómica al Ayuntamiento poncino en una reunión mantenida con el Alcalde, Justo Delgado y el resto de su equipo de Gobierno.

En este encuentro entre el equipo de Gobierno y el Director General de Gestión Económica y Servicios del SAS, José Antonio Miranda Aranda para conocer el estado del futuro centro de salud de Santiponce, Miranda Aranda ha informado al Ayuntamiento que la semana que viene se comenzará a elaborar el informe jurídico del proyecto. Este paso es “importante porque permitirá la adecuación del proyecto, lo que determinará definitivamente el coste de la obra”.

Miranda Aranda ha hecho hincapié en que el centro de Salud de Santiponce “está entre una de las primeras prioridades de Servicio Andaluz de Salud”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar