El Alcalde de Coria del Río, Modesto Gonzalez y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Jesus Maza han firmado un convenio de colaboración para adherirse al proyecto “Espacio Sin Humo” cuya finalidad es la creación de ambientes libres de la exposición al humo nocivo del tabaco y la promoción de cambios normativos necesarios para la prohibición de fumar en espacios públicos y/o privados exteriores. Así, en Coria del Río se declara “Espacio Libre de Humo” el Polideportivo ‘Alcalde Fernando Suarez Villar’.

“Espacio Sin Humo” es una campaña de prevención y concienciación de la Asociación Española Contra el Cáncer que reúne distintas acciones. Promocionar los cambios normativos necesarios para prohibir fumar en espacios exteriores y lugares emblemáticos y facilitar recursos gráficos destinados a señalizar la prohibición, el proyecto incluye labores de divulgación, prevención del tabaquismo y servicios para dejar de fumar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar