La necesidad de recurrir a la vía telemática para realizar cualquier trámite administrativo, la elaboración de un curriculum, la participación en un curso o simplemente hacer la compra, se ha agravado de forma notable a raíz de la pandemia.

Con objeto de facilitar a los usuarios/as el uso de internet y la comprensión del lenguaje en la red, ha comenzado esta semana el curso de "Alfabetización" para adultos en Guadalinfo Bormujos.

Un taller que se celebrará tres días a la semana y que ha sido inaugurado por el alcalde, Francisco Molina y el delegado de Desarrollo Local, Jerónimo Heredia.

Ambos representantes municipales han felicitado a las/los participantes por su interés en el conocimiento y su disposición a acercarse a las nuevas tecnologías, como paso previo para un desarrollo posterior laboral y profesional. Igualmente les han recordado que, de cara a su incorporación en el mercado de trabajo, cuentan con más herramientas para la empleabilidad en el centro de Orienta Bormujos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar