En el término de Aznalcázar y entre sus parajes, cabe destacar el paso del río Guadiamar a su paso por el “Vao de Quema” y la Diputación de Sevilla volverá a retrasmitir en directo del Paso de Hermandades del Rocio 2023 por este lugar.

El Paso de Hermandades por el Vado de Quema tiene su origen en las primeras peregrinaciones de devotos a la Aldea del Rocío, cuando incluso no se habían constituido las Hermandades como tal.

Actualmente el Vado de Quema, es paso obligado de 51 Hermandades y 10 Asociaciones Rocieras.

Ir a la retransmisión

La Diputación de Sevilla retransmite también en directo, a través de su página web, el paso de hermandades del Rocío por la localidad aljarafeña de Villamanrique de la Condesa. En ambos casos, la retransmisión se llevará a cabo desde el martes 23 de mayo al día 26 y se podrá ver en directo a partir del martes 23 a las 11:00 horas.

Villamanrique vivirá esta semana su Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, Paso de Hermandades, que acogerá la entrada en la localidad de unas 70 hermandades que realizan su peregrinación hacia El Rocío.

La página web diseñada y desarrollada por INPRO incluye el acceso directo a la retransmisión, a través del enlace:Ir a la retransmisión
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar