Medina Azahara llenó el recinto ferial de Bormujos este fin de semana en un concierto que trajo a la memoria de muchos nostálgicos la música que ha ido pasando de generación en generación.

Jóvenes y mayores disfrutaron en directo de temas tradicionales y de un buen ambiente por parte de una banda de rock que se entregó al público de Bormujos.

7º Concurso de Rock
Un espectáculo en el que además se entregaron los premios del 7º Concurso de Rock entre los tres finalistas, con actuaciones de gran calidad que pusieron al jurado en un aprieto. Finalmente, resultó ganador el grupo The Mün, quedando en segundo lugar Trinidá y en tercero Paranoise.

El alcalde, Francisco Miguel Molina Haro y el delegado de Cultura y Fiestas, Jesús Macarro, acompañados de otros miembros del Gobierno Municipal, agradecieron a las bandas su participación y les felicitaron por su buena sintonía con Bormujos.

En el concierto estuvieron presentes también los componentes de Los Infatigables, que se lo pasaron en grande con la música en directo y las distintas versiones del rock.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar