Modificaciones en las líneas de transporte

La Hermandad del Rocío de Bollullos cuenta las horas para iniciar su caminar hasta la ermita almonteña

Carretas y carriolas jalonan ya el paisaje urbano de Bollullos de la Mitación, cuya hermandad abandonará el municipio el próximo miércoles, 24 de mayo, para emprender el camino que la llevará hasta la ermita de la Virgen del Rocío. Son días de mucho trabajo, pero también, de incontenible ilusión por la proximidad de uno de los momentos más esperados del año por los rocieros.

El desfile de la comitiva rociera por la población dejará, como es habitual, estampas inolvidables de fe y de devoción, pero también modificaciones en el tráfico, al quedar cortada la Avenida de Juan Pablo II entre las 9.30 y las 11 horas. Por este motivo, los autobuses metropolitanos verán alterados sus recorridos de la siguiente forma:

-Línea M-102A sentido Bormujos-Bollullos de la Mitación-Umbrete: entre las 09:00h y las 11:00h, tras realizar la parada de C/ Mulhacén, los autobuses cambiarán el sentido de la marcha en la rotonda para dirigirse a la parada del PIBO (entrada principal), continuando a partir de ahí su recorrido habitual en dirección a Umbrete.

-Línea M-102B sentido Umbrete-Bollullos de la Mitación-Bormujos: entre las 09:00h y las 11:00h, tras realizar la parada de C/ Mulhacén, los autobuses cambiarán el sentido de la marcha en la rotonda para dirigirse a Bormujos, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada denominada Universidad CEU.

-Línea M-159 (Sevilla-Bollullos de la Mitación): no se verá afectado por los cortes de tráfico.

-Sentido Bollullos de la Mitación-Sevilla: El servicio con hora de salida desde Bollullos de la Mitación a las 09:30h, no podrá circular por la calle Calvario. Se dirigirán a Bormujos por la carretera de circunvalación para realizar la parada de Universidad CEU, y a partir de ahí continuar con su recorrido habitual en dirección a Sevilla.

-Mientras dure el corte al tráfico, quedarán fuera de servicio las paradas ubicadas en Casa de la Cultura, C/ Calvario (2 paradas) y Avda. de la Constitución (2 paradas).

-M-169 (Sevilla-Aznalcázar-Pilas-Villamanrique): El servicio con hora de salida a las 09:00h desde Sevilla, una vez realizada la parada de Hospital San Juan de Dios, se dirigirá a Aznalcázar por la A-49, accederán al municipio para realizar la parada ubicada en la C/ Federico García Lorca, denominada «Los Búcaros» y a partir de ahí continuará con su recorrido habitual en dirección a Villamanrique.

-Sentido Villamanrique-Sevilla: Los servicios con hora de salida a las 09:00h desde Pilas y a las 10:15h desde Villamanrique, una vez realizada la parada de la C/ Federico García Lorca denominada «Los Búcaros» del municipio de Aznalcázar, continuarán por la A-49 con dirección a Bormujos para realizar la parada de Hospital San Juan de Dios, y a partir de ahí continuar con su recorrido habitual en dirección a Sevilla.

-Mientras dure el corte al tráfico quedarán fuera de servicio las paradas ubicadas en Avda. de la Constitución (2 paradas), Mesón el Carro, Escuela de Arte Floral, Urb. La Juliana, Cortijo Gelo y Villa Amalia (todas en ambos sentidos).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar