También se pintarán las señalizaciones viarias

Bormujos inicia el reasfaltado de sus calles con una inversión cercana a los 500.000 euros

A partir del próximo lunes el Ayuntamiento iniciará las obras para el asfaltado de la calle Maimónides, una vez firmado el contrato con la empresa Gaditana de Asfaltos S.A. Se trata de la primera de las actuaciones de un conjunto de calles que serán acondicionadas debido al deterioro ocasionado por el uso y el paso del tiempo. La duración de las obras será aproximadamente de un par de meses y supondrá una inversión de casi 500.000 euros IVA incluido.

Durante el asfaltado se procederá a la escarificación en zonas puntuales como en juntas, pozos, imbornales donde procedan. Además, se pintará de nuevo todas las señalizaciones viarias con instalación de elementos reductores de velocidad.

Las siguientes vías donde se actuarán serán las calles José Luis Caro, El Barrero, Aurelio Viñas, Francisco Tomás y Valiente, Luna, Sol, Asturias, Calle del Esparterillo, Monasterio, Avda. del Barrerillo, Raya Real, Río Pudio, Gelos, El Palacio, Pozo de Máquinas, Juliana, Ajolí y Hato Blanco. La superficie total a asfaltar será de 36.470,00 metros cuadrados.

Este proyecto será financiado con fondos propios del Ayuntamiento a través de su plan “Bormujos Avanza”. La buena gestión financiera ha propiciado que la Tesorería del municipio disponga de créditos suficientes para acometer proyectos de tal envergadura.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar