La Delegación Diocesana de Patrimonio Cultural ha abierto el plazo de inscripciones para las prácticas extracurriculares en conservación y restauración, destinadas a estudiantes de tercer y cuarto curso del Grado de Restauración.

Antonio R. Babío, delegado diocesano de Patrimonio ha informado que la oferta es de 12 plazas, que abarcará el período del 5 de junio al 31 de julio y que las prácticas consistirán en aplicar tratamientos de conservación y de restauración en el presbiterio de la Iglesia de Santiago de Sevilla, concretamente en el retablo mayor, en el artesonado y en las pinturas murales. Para optar a las prácticas es imprescindible cumplir con los requisitos y estar dado de alta en la plataforma Ícaro.

Los interesados deben enviar su solicitud al correo electrónico [email protected] hasta las dos de la tarde de hoy, viernes 19 de mayo. La selección se realizará mediante entrevista personal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar