El grupo Medina Azahara protagonizará la jornada

El rock toma Bormujos con la final del 7º Concurso Festival de Rock del Aljarafe

Mañana sábado, la fuerza del rock se hará presente en Bormujos con una de las citas musicales más esperadas del año en el municipio. Se trata del Concurso Festival de Rock del Aljarafe, que este año cumple su séptima edición, y que tendrá como protagonista al grupo Medina Azahara. La formación cordobesa, que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los grandes referentes del rock andaluz, cuenta con una dilatada trayectoria que la ha posicionados como toda una leyenda del género.

El recinto ferial de Bormujos abrirá sus puertas a las 19 horas para que den comienzo las actuaciones de las tres bandas finalistas del concurso, The Mün, Trinidá y Paranoise. Una vez finalizada la deliberación del jurado, Twelve Monkeys ocupará el escenario para, finalmente, dar paso a Medina Azahara.

La entrada será libre hasta completar el aforo y está prohibido el acceso al recinto con envases de vidrio. Por otra parte, se han habilitado aparcamientos en la zona del Factory y parking para personas con discapacidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar