En el Cortijo de Madrigales y en el Parque Norte

El ayuntamiento de Espartinas construirá dos nuevos parques caninos en el municipio

Los propietarios de perros con domicilio en Espartinas contarán con dos nuevas áreas de recreo a las que llevar a sus animales, ya que el ayuntamiento ha dado luz verde a la construcción de dos parques caninos que se situarán en la urbanización Cortijo de Madrigales y en el Parque Norte, respondiendo así a la demanda de la ciudadanía de este tipo de espacios.

La obra se ha adjudicado a la empresa Hábitat Servicios Medioambientales S.L. por un importe de 124.922,23 euros. Concluidos los trámites administrativos necesarios, se iniciará la construcción de estos parques caninos.

Estos espacios contarán con un área para el fortalecimiento muscular de los perros a través de un circuito de juegos y una zona de esparcimiento libre. Se dispondrán dos conjuntos de mesa con bancos, bajo pérgola uno de ellos, para el descanso de los dueños, así como fuente-bebedero, mobiliario urbano, señalización y vallado perimetral.

Con esta actuación, Espartinas contará con 3 parques (Parque El Teso, Parque Norte Parque Cortijo Madrigales), al que se unirá un cuarto que se proyectará junto a la nueva zona de ocio y esparcimiento ubicada junto al Parque del Sol y el Parque Japonés, actualmente en construcción.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar