Comienza una agenda llena de actos en la Iglesia Parroquial de San Ildefonso, en Mairena del Aljarafe, y es que la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario inicia mañana los cultos del mes de mayo en honor a sus titulares.

Así, del 17 al 19 de mayo, Antonio T. Godoy Gutiérrez, párroco de Nuestra Señora de la Antigua de Almensilla, presidirá el Solemne Triduo, en el que estarán incluidos el rezo del Rosario y la eucaristía.

El día 20, a las 12 de la mañana, rezo del Ángelus, y a partir de las 17.30 horas, se llevará a cabo una ofrenda de flores que culminará con el rezo del Rosario por las calles de la feligresía, a las 21 horas.

El momento más destacado de este mes de mayo llegará el 21, con la salida procesional de la Virgen por las calles del municipio a eso de las 20 horas. La procesión estará precedida de la Función Solemne, que tendrá lugar ese día, a las 12 de la mañana.

El párroco y director espiritual de la hermandad, Alberto Jaime Manzano, presidirá el día 23 de mayo una misa de flores y enfermos, así como una eucaristía de acción de gracias, el 30 de mayo. Ambos actos tendrán lugar a las 19.30 horas.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar