La semana ha dado comienzo con bajas reservas de sangre en la provincia, especialmente de los grupos 0+, 0-, A+ y A-. Por este motivo, cinco localidades del Aljarafe se convertirán en puntos de donación para que quienes quieran contribuir a esta causa puedan hacerlo sin desplazarse hasta la capital.

El primero de estos enclaves será La Puebla del Río. La Hermandad de los Dolores abrirá sus puertas al equipo sanitarios entre las 17 y las 21 horas de hoy, martes 16 de mayo. También hoy, y en el mismo horario, la Casa de la Cultura de Castilleja de la Cuesta se convertirá en punto de donación.
La tercera cita será en el Salón de Usos Múltiples de Salteras, mañana miércoles 17 de mayo, de 17 a 21 horas.

El cuarto de los puntos de donación abrirá sus puertas el viernes, 19 de mayo, de 17.30 a 21 horas, en el Círculo Sanluqueño de Sanlúcar La Mayor. Ese mismo día, Valencina de la Concepción hará lo propio en la Sala de Exposiciones del ayuntamiento, pero de 17 a 21 horas.

Además, conviene recordar que existen dos puntos fijos en la capital sevillana donde acudir para donar sangre. El primero de ellos se encuentra en la Avd. Manuel Siurot, y su horario es de lunes a viernes de 8 a 21 horas; y los sábados de 9 a 15 horas. El segundo está en el Hospital Virgen Macarena, lunes, martes y viernes de 8 a 15 horas y miércoles y jueves de 15 a 21 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar