Incluye un letrero con el nombre del municipio

La rotonda de acceso a Espartinas desde la A8076 luce como nueva tras su reciente remodelación

El Ayuntamiento de Espartinas ha concluido la remodelación de la rotonda situada en la entrada del casco urbano en la carretera A8076 en la intersección con las calles Jardines de la Alhambra, Presidente Adolfo Suárez y calle Torre del Oro. La obra se ha realizado en el interior de la glorieta y ha incluido la colocación de un letrero con la nominación de “Espartinas” que se verá en la entrada a Espartinas desde Gines.

Un olivo centenario preside la rotonda en honor al árbol que mejor define el paisaje espartinero y que, tras su trasplante, ya tiene sus primeros brotes, señal de que goza de buena salud.

A la altura de la farola y con traviesas de madera se ha construido una elipse emulando un reloj de sol. El conjunto se ha rematado con la plantación de árboles y la colocación de grava decorativa. En los próximos días, se instalará iluminación artística en el letrero que permitirá su visualización en horario nocturno.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar