Con la Compañía ‘Silenciodanza’

Danza con compromiso social en el Teatro ‘Juan Diego’ de Bormujos

El próximo viernes, 19 de mayo, llega al Teatro ‘Juan Diego’, el espectáculo “Las Furias” de la Compañía Silenciodanza. Se trata de una propuesta dancística llena de movimiento y de mensajes contrarios al patriarcado que llega al municipio gracias a la Red Andaluza de Teatros Públicos y la delegación de Cultura del ayuntamiento de Bormujos.

La compañía SilencioDanza con Nieves Rosales al frente, vuelve a trabajar, así, sobre el universo femenino, esta vez desde un imaginario más ancestral. “Las Furias” suponen una revisión del rol que la mujer ha venido cumpliendo a lo largo de la historia. Vista siempre a través de los ojos del hombre, esta nueva propuesta pretende marcar un giro en la producción de la compañía. En escena tres bailarinas encarnan el mito clásico sostenidas por la música de César Jiménez, Bernardo Parrilla, Óscar Lago y Ana Salazar. Un montaje desde lo más profundo de las entrañas para remover el alma.

La venta de entradas (4 por persona máximo), se llevará a cabo en el Centro Cultural ‘La Atarazana’, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. El precio de las localidades es de 5 euros para el público general y de 3 euros para desempleados, pensionistas, estudiantes y menores de 13 años.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar