La delegación de Juventud del ayuntamiento de Benacazón ha organizado para el día 19 de mayo una interesante actividad de ocio alternativo orientada al fomento de la participación juvenil en el ámbito municipal.

Se trata del Escape Room ‘El colombiano’, que tendrá lugar en el Centro de Formación ‘Maestros de Benacazón’, y en el que los participantes deberán resolver, en 90 minutos, una serie de enigmas y de pruebas para cumplir a tiempo con la misión y evitar que el personaje que da nombre al juego, un rico y excéntrico traficante de arte, consiga robar una de las obras de Picasso.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 17 de mayo o hasta agotar las plazas disponibles, y pueden formalizarse en el correo electrónico [email protected] indicando el nombre del grupo y el número de participantes. Además, se debe solicitar turno de participación preferente, a las 17, 18.30 o 20 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar