La Hermandad del Rocío de Tomares continúa con los actos previos al 23 de mayo, día en el que la corporación iniciará su camino hacia la aldea almonteña para encontrarse con la Blanca Paloma. Así, este sábado 13 de mayo, último día del Triduo, se celebrará el Santo Rosario por las calles tomareñas acompañando al Simpecado, completando un recorrido que pasará por Navarro Caro, San Sebastián, Fernando Reina Campomanes, Azucena, Cervantes, Príncipe de Asturias, Francisco Casero y Navarro Caro.

Pero no es ésta la única cita rociera del fin de semana en Tomares. El domingo, 14 de mayo, la hermandad celebrará la Función Principal de Instituto a las 11 horas, en la Parroquia de Belén. A continuación, tendrá lugar el tradicional Pregón del Rocío, en el Auditorio Municipal Rafael de León, que será ofrecido este año por Eduardo Marcos Campos. La presentación correrá a cargo de Pedro Díaz Gañán.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar