Han participado tres centros educativos del municipio

Estudiantes de Bormujos muestran su talento en la Feria de la Ciencia

El alumnado de Bormujos ha participado, un año más, en la Feria de la Ciencia, exponiendo los proyectos más novedosos y originales en los que han trabajado en los últimos meses. El CEIP Clara Campoamor, el CEIP El Manantial y el IES Juan Ciudad Duarte han contado con stands propios donde han podido explicar a los asistentes los detalles de sus propuestas.

Por parte del CEIP Clara Campoamor ha participado el alumnado de 3°, 4° y 5° de primaria, turnándose cada día, con un Proyecto sobre las plantas y el medio ambiente.

En el CEIP El Manantial han tomado parte las dos clases de 5° de primaria, también turnándose mañanas y tardes, continuando el Proyecto sobre reciclaje que presentaron para el programa ERASMUS.

Finalmente, el IES Juan Ciudad Duarte ha tenido como representante al curso 1° de Secundaria con varios proyectos sobre el magnetismo, la robótica, la energía o los códigos QR, teniendo como protagonistas a los personajes MARVEL.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar