El sábado, 13 de mayo, tendrá lugar dos procesiones. Desde la Iglesia Conventual de San Antonio Padua saldrá la Divina Pastora de San Antonio a partir de las 19.30 horas y discurrirá por San Vicente, Santa Ana, Teodosio, Santa Clara, Pescadores, Plaza de San Lorenzo, Parroquia de San Lorenzo, Basílica del Gran Poder, Martínez Montañés, Teodosio, Plaza de San Antonio de Padua y entrada prevista a las 23.00 horas.
También el sábado, desde la Parroquia de San Andrés, procesiona la Virgen de Araceli. Será a las 20.30 horas cuando se abran las puertas del templo y la cofradía transcurrirá por el siguiente itinerario: Daoiz, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Plaza del Duque, Alfonso XII, Campana, Martín Villa, Laraña, Plaza de la Encarnación, José Gestoso, Misericordia, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Alberto Lista, Plaza de San Martín, Cervantes, San Andrés y entrada a las 00.30 horas.
Y a partir de las 19.30 horas, en la collación de San Isidoro, hará lo propio la Virgen de la Salud que tomará el siguiente itinerario: Cuesta del Rosario, Francos, Álvarez Quintero, Entre Cárceles, Sierpes, Sagasta, Córdoba, Plaza del Pan, Alfalfa, Águilas, Boteros, Costanilla y entrada a las 22.30 horas.
Cuatro procesiones